Primer aniversario y primer sorteo

01/03/2014

     Es cierto eso de que el tiempo pasa volando, y casi sin darme cuenta, El borde de la realidad ha cumplido ya un año de vida. Cuando abrí el blog, no tenía muy claro adónde iba a llegar, pero a día de hoy me doy por satisfecha. Aunque al final no he podido tener padrino o madrina, 95 personas han decidido hacerse seguidoras de este espacio y muchas otras lo visitan a menudo. Quiero daros las gracias a todos por estar ahí.
     En este tiempo he publicado 98 entradas, y de ellas, las cinco más visitadas son las siguientes:


Pero la entrada estrella, la que ha conseguido un altísimo número de visitas en menos tiempo, ha sido, para mi sorpresa, ésta:


     Al margen de las estadísticas, para agradeceros sinceramente vuestras visitas y participación durante este año, voy a hacer el primer sorteo del blog, aunque por ahora sólo puedo permitirme realizarlo a NIVEL NACIONAL. La novela elegida es ésta:


BASES:

REQUISITOS OBLIGATORIOS:

- Ser seguidor del blog 

- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y poner los enlaces correspondientes (incluyendo el perfil de Blogger donde se vea que sois seguidores): +1 punto

PUNTOS EXTRAS:

- Por hacer una entrada en vuestro blog anunciando el sorteo: +5 puntos

- Por llevaros este banner y enlazarlo a esta entrada: +3 puntos

- Por anunciarlo en Facebook: +2 puntos

- Por anunciarlo en Twitter: +2 puntos

- Top 4 comentaristas: +1 punto

 - Por sumar todos los enlaces: +1 punto

     El plazo comienza hoy, 1 de marzo, y termina el 1 de abril. Hay un mes para apuntarse. Una vez cerrado el plazo, haré una entrada con el nombre y los puntos de los participantes y llevaré a cabo el sorteo en Random.org. ¡Suerte!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...